miércoles, 23 de enero de 2013

Biografía de Harry Styles


 Nombre completo:
Harold Edward Styles Cox.
Fecha de nacimiento:
1 de febrero de 1994.
Lugar de nacimiento:
Holmes Chapel, Inglaterra 
Curiosidades:
Sus padres son Anne y Des Styles; tiene una hermana mayor llamada de nombre Gemma. Harry proviene de una familia separada. Fue a un colegio público de “Holmes Chapel Comprehensive School”.
Dentro de su carrera como cantante, Harry era vocalista de la banda “White Eskimo”; posteriormente, en 2010, audicionó para el programa “The X Factor”, lugar en donde recibió favorables críticas y en después conoció a sus compañeros de grupo Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Maliky; y se origina el grupo de música  pop One Direction, de la que forma parte ahora mismo.
El grupo quedó  tercero  en el concurso y luego de salir del programa, “One Direction” firma un contrato con “Syco Music”; posteriormente se filtra el sencillo “Forever Young” en la red, por lo que su fama y popularidad creció, comenzando las giras.
Debes saber que su signo del zodiaco es Acuario, su color favorito es azul; tiene una altura de 1.74 m; es admirador de Elvis Presley, le encantan los chocolates y la Coca-Cola; es el más joven de la banda, su frase favorita es “bueno eso dicen mis amigos”; le encantan los deportes extremos y admite que lo que más le gusta de él son sus rizos. Se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo de 32 años Caroline Flack, relación que causó gran controversia debido a la diferecia de edades.Su última relación fue con la famosa cantante de country Taylor Swift, esta relación no le agradaba muchos a las diresctioners por suerte para ellas solo duró un mes más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario