miércoles, 23 de enero de 2013

FOTOS DE LA LLEGADA A JAPÓN DE 1D Y LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE ZAYN


El pasado jueves 1D pisaron por primera vez suelo japonés donde cientos de fans los recibieron en el aeropuerto.
Gritos, pancartas, más gritos, fotos... Bueno, lo típico que pasa cuando los chicos llegan a una nueva ciudad, que las fans se vuelven locas tratando de conseguir un autógrafo o foto de sus ídolos. Una locura que está más que justificada porque por primera vez 1D iban a hacer dos conciertos en Japón, el de ayer viernes fue el primero y hoy sábado se hará el segundo.
Conciertos que servirán para grabar escenas de la peli de 1D. Mola ¿no? Los chicos están encantados con el viaje a Japón mirad las primeras impresiones que tuvieron Harry y Niall
Harry: “Asi queeeee ¡hola Japón!”.
Niall: “¡El aeropuerto era una locura! Gran amor de las fans japonesas. 

¡Japón! ¡Este sitio es tan guay! ¡No puedo esperar para los próximos días! ¡Va a ser divertido!”. Obviamente Niall también dio un 10 a la comida japonesa: “Increíble sashimi el que tomamos ayer!”.
El que no se divirtió tanto durante las primeras horas en Japón fue Zayn... El pobre lo pasó fatal en los primeros minutos de la conferencia de prensa a la que acudieron ayer viernes los chicos
En un momento de la conferencia, Zayn ¡¡se marcha del escenario!! ¿Dónde va? ¿Qué le pasó? Pues que el pobre tuvo un apretón de barriga. Sí, a Zayn le sentó algo mal, echad un vistazo al minuto 09.35 se ve como se toca la tripa y le dice algo a Niall, el cual se ríe. Más tarde Zayn, que sigue con cara de pasarlo mal, desaparece, posiblemente para ir al baño.

One Direction en conferencia de prensa en Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario