miércoles, 23 de enero de 2013

LO QUE NO HAY QUE HACER PARA AGOBIAR A UN CHICO (Y TAYLOR HIZO)


¿Qué ha provocado el fin de Haylor? Parecían súper enamorados y felices, pero hay cosas que pueden hacer que una bonita relación se eche a perder. Ahí van los errores más frecuentes.
- Decir “te quiero” demasiado rápido. Aunque estemos súper coladas por nuestro chico, tenemos que aguantarnos las ganas de decir “te quiero” porque puede que él todavía no esté preparado para decirnos “yo también te quiero” y pondríamos al chico en una situación muy incómoda.
- Querer tenerlo a nuestro lado las 24 horas del día.Otro error común. Por mucho que queramos pasar todo el día con nuestro chico y compartir con él cada segundo, tenemos que pensar que también tiene familia y amigos, así que no podemos ser demasiado acaparadoras o podría aburrirse de nosotras. Este fue el motivo principal para que Haylor rompieran, ella quería estar con él siempre, pero sus compromisos laborales no les permitían estar juntos.
- Los celos. Buff, la causa de la mayoría de las peleas... No podemos estar pensando todo el día que nuestro chico nos está engañando o que todas las chicas que se acercan a él nos lo quieren robar. Hay que dar a nuestro chico un voto de confianza y si nos engaña, pues es que no nos querría demasiado, ¿no?
- Hablar de tener hijos cuando empiezas a salir con un chico. Si haces esto ¡¡saldrá corriendo!! Tener un hijo es un compromiso enorme que dura toda la vida y hablar con tu ligue de “tener hijos” le hará entrar en pánico por mucho que esté interesado en ti. Esto es algo que hizo Taylor, a ella le encantan los bebés y parece que habló con Harry de las ganas que tenía de tener hijos. Vaya pedazo de error...

No hay comentarios:

Publicar un comentario