miércoles, 23 de enero de 2013

ZAYN MALIK NO ENTIENDE LA ACTITUD DE ALGUNAS DIRECTIONERS HACIA PERRIE


Zayn Malik y Perrie Edwards llevan saliendo varios meses y están más enamorados que nunca, un amor que no pasa desapercibido a nadie.
Mirad lo que dijo hace poco Jesy Nelson de Little Mix sobre los momentos de afecto público de Zerrie:“Zayn y Perrie siempre tienen momentos íntimos, están muy enamorados el uno del otro. Están muy colados”.
No hay duda que se quieren y que son felices, pero algunas fans de 1D no les mola nada que el chico malo de Bradford tenga novia, por eso los insultos a Perrie siguen siendo constantes.
Obviamente Zayn no entiende esta actitud de las que se supone que son sus fans:
“No entiendo por qué algunas fans quieren separarnos. Se supone que quieren vernos felices, pero a veces no sé qué pensar. Creo que también que hay una cierta envidia porque ahora tengo novia, mientras que antes era `el chico malo´”.
Menos mal que esta envidia no afecta para nada a su relación, de hecho cuando Zayn empezó a salir con Perrie ya le advirtió que su relación no iba a ser fácil:
“Le dije `este es mi trabajo, es lo que va a suceder, van a salir muchas historias en la prensa. ¿Aún así quieres estar conmigo?´. Fue algo que quedó claro desde el inicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario