jueves, 6 de junio de 2013

One Direction se une a campaña contra el bullying

'1D + OD juntos contra el Bullying' es la nueva campaña que incluye a la banda británica One Direction luchando contra uno de los peligros más comunes en las escuelas alrededor del mundo: el Bullying.

Los chicos realizaron una sesión de fotos con algunos fans, además de prestar su imagen en útiles escolares y así difundir con más eficencia el mensaje.

Hasta el 5 de julio, dichos materiales de edición limitada se encontrarán a la venta, pero por lo qure dure la campaña, la boyband lanzará más videos e imágenes promocionales. 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HD1TFJT8J9U

EL COCINERO PERSONAL DE 1D REVELA LAS COMIDAS FAVORITAS DE LOS CHICOS

La cocinera personal de Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry conoce muy bien los gustos alimenticios de los chicos y ha querido compartir la información Smile
Sarah Nicholas -así se llama la cocinera oficial de One Direction- ha explicado al diario Daily Star que Liam Payne adora el bacón, la carne y las verduras.
¿Y Louis“Louis como cualquier cosa, pero un bol de Special K es su comida favorita”.
¿Y cuáles serán los alimentos favoritos de Niall, el comilón por excelencia de 1D?
“A Niall le gusta la comida sencilla, como el puré con salchichas, los pasteles, la pasta cremosa con pollo o el pollo Kiev”.
¿Quién es el chico de 1D menos comilón? Sarah lo tiene claro, Zayn:
“Zayn es muy fácil de satisfacer. A él le gusta la pasta con salsa boloñesa o pollo picante. Él no es muy comilón y come cualquier cosa que haya”.
¿Y Harry? Sarah no revela la comida favorita de Harry Styles, así que nos quedaremos con las ganas de saberlo. Los que sí que ha contado la cocinera es cuáles son las bebidas que no pueden faltar en el autobús de la gira:
No hay nada de alcohol. Pero el té de Yorkshire es imprescindible. Louis es el que más té bebe, él es de Doncaster, así que adora el té de Yorkshire. Ellos también beben más zumos y agua que bebidas gaseosas. Antes de saltar al escenario, ellos beben zumo de naranja o manzana, Capri-Sun o Rubicon”.
Desde luego los chicos no tienen caprichos culinarios y comen platos bastante normalitos.
wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper


FOTOS DE LOS CONCIERTOS DE 1D EN MADRID Y BARCELONA

La semana pasada Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall cantaron por fin en España, una visita que las directioners llevaban esperando largo tiempo.
Y el paso de los chicos no decepcionó nada, ya que estuvieron casi una semana entre Barcelona y Madrid, tiempo en el que algunas directioners afortunadas se los pudieron encontrar por la calle, a la salida o entrada de los recintos del concierto o en los hoteles donde durmieron.
La primera parada de la gira de 1D en España fue Barcelona donde los chicos conectaron con las directioners al momento. El detallazo: Niall y Harry se pusieron la camiseta del Barça.
Además, como es habitual en sus conciertos, los chicos leyeron algunos de los retos que las directioners les escribían en Twitter y uno de ellos era bailar "La Macarena" y obviamente los chicos aceptaron el reto. Abajo os dejamos el vídeo:

wallpaper

¿ALGUNA VEZ SE HAN PELEADO LOS CHICOS DE ONE DIRECTION?

Las directioners podéis estar tranquilas, One Direction no es un grupo en el que haya peleas continúas. Pero tampoco en todo paz y tranquilidad.
Liam, Louis y Niall charlaron con Tos Of The Pops sobre el tema de las discusiones y las peleas dentro del grupo y dejaron claro que, como en toda relación humana, hay peleas.
Liam: “No te voy a mentir y decirte que no tenemos peleas, porque todo el mundo se pelea, especialmente cuando te lanzan junto con el resto a una situación, pero es sorprendente lo bien que lo superamos”.
Pero aunque haya peleas (no concreta de qué tipo), jamás ha llegado la sangre al río y Louis no se puede imaginar una pelea tan épica que acabara con 1D:
“No podría imaginarme teniendo una pelea tan grande que acabara en ruptura”.
Seguro que las directioners que están leyendo esto acaban de soplar en plan “menos mal”.
Por cierto, Niall despejó la duda sobre el chico del grupo más peleón:
“Pero si alguien es más propenso a discutir en el grupo ¡ese es Louis!”.
¿ALGUNA VEZ SE HAN PELEADO LOS CHICOS DE ONE DIRECTION?

MÁS DETALLES DEL PRÓXIMO DISCO DE ONE DIRECTION

Quedan unos seis meses para que salga a la venta el nuevo disco de 1D y poco a poco se va sabiendo más cosas de este álbum.
El encargado de dar unas pinceladas del disco ha sido Wayne Hector, que será uno de los compositores del álbum.
Wayne ha confirmado que el nuevo disco de los chicos tendrá nuevo sonido:
“Definitivamente ellos van a por un sonido más maduro, pero seguirá siendo divertido. Están por llegar vibraciones muy guays”.
“En este álbum habrá un cambio y pienso que será algo bueno. Esperemos que haya buenas sorpresas. Llegará para Navidad, así que casi lo tenemos acabado”.
Lo que todavía no se sabe es el nombre de este tercer disco de los chicos. Paciencia...
Y en noticias relacionadas os traemos un vídeo con los momentos más divertidos de la boda de Anne Cox, la madre de Harry Styles que, como os contamos AQUÍ, se casó el pasado finde.

Liam Payne le tiene miedo al skate

El guapo Liam Payne confesó que desde hace años abandonó su afición por el skate, luego que en 2009 sufriera una aparatosa caída que le dejó numerosas heridas en el cráneo y en el rostro. 

Como en esa época no era capaz de ver el peligro, una vez intenté bajar una rampa muy pronunciada que había en el parque para experimentar la sensación de velocidad. Sin embargo, el resultado fue uno de los mayores golpes que me he dado en la vida y un trauma que me acompaña desde entonces: me resbalé, perdí el control de la patineta y acabé estampando mi cara contra el pavimento. Jamás he tenido la cara y la cabeza tan llena de rasguños y hematomas, algo que no puedo permitirme ahora que tenemos conciertos y presentaciones en todo momento', reveló el cantante a la revista Top of the Pops. 

Por otro lado, Liam Payne asegura que sus compañeros de One Direction se han convertido a lo largo de los años en sus grandes amigos y confidentes, aunque también reconoce que los pequeños enfrentamientos y las discusiones forman asimismo parte de su vida cotidiana cuando se encuentran de gira.