domingo, 27 de enero de 2013

LA MADRE DE HARRY PREOCUPADA POR EL EXCESO DE TATUAJES DE SU HIJO


A Harry le molan los tatuajes, esto no es nuevo, pero su afición está empezando a descontrolarse...
Harry está tan aficionado al tema de los tatuajes que se ha comprado un kit para hacérselos él mismo y, además, parece que está experimentando con algunos amigos.
Obviamente esto es peligroso, porque si no se toman las medidas higiénicas correctas, se corre el riesgo de transmitir infecciones a través de las agujas. Sobre este tema ha hablado Kevin Paul, el tatuador de Ed Sheeran, el cuál ha advertido a Harry sobre los riesgos de hacerse tatuajes sin la supervisión de un profesional:
“He tratado de explicarle cuáles son los riesgos, pero no parece preocuparle”.
Quién también está súper preocupada es Anne Cox, la madre de Harry Styles. Según una fuente, ella tiene miedo de que a Harry se le haya ido de las manos su afición a los tatuajes: “ella piensa que Harry se está volviendo adicto a sentarse en la silla del artista”.
El asunto de los tatuajes de Harry ha llegado incluso hasta Simon Cowell, el cuál le ha pedido amablemente que se tome un respiro.
Pero, ¿hay motivos para tanto jaleo por los tatuajes de Harry? Hombre pues igual sí, en total Harry se ha hecho unos 30 tatuajes en el último año. La mayoría de ellos son pequeños, pero otros son bastante visibles, como los dos pájaros que tiene en el pecho o el barco de uno de sus brazos.
¿Qué pensáis? ¿Harry debería parar ya de hacerse tatuajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario